top of page

El punto cero

Te has encontrado en esos momentos en los que parece que se detuvo la rueda y el carrito no sigue avanzando?

Siempre he pensado que si no estoy segura de lo que debo hacer, es mejor esperar y abrir mi mente a nuevas opciones. No es fácil tomar una decisión que cambie la trayectoria de tu vida. Pero es que sentirse aprisionado es terrible, mas cuando las opciones que ves no te gustan. Lo peor es conformarse con lo malo. Va bajando la vibración de una manera acelerada, y cuando la vibración esta baja no atraemos nada bueno a nuestra vida. Somos una especie de antena andante que emite hondas hacia el exterior. Así como vibras atraes. Si la vibración en negativa, atraemos situaciones negativas. Pero si según la experiencia, siempre han sido cubiertas las necesidades, entonces debemos tener la seguridad de que esta vez también serán cubiertas. Hay una especie de proceso de conciencia que podría funcionar.

1- Observa lo que hay y acéptalo. No sirve de nada negarse a lo que sucede al rededor. Si se acepta entonces se puede cambiar.

2-Observa que circunstancias te han llevado al punto en el que estas. Por lo general las programaciones mentales son determinantes y si las tenemos negativas, hay que cambiarlas. Si no sabes como, pide ayuda.

3-Revisa conscientemente en tu corazón que es lo que realmente deseas. Si no lo sabes entonces no puedes avanzar hacia la solución.

4- Al saber lo que deseas entonces diseña un plan para obtenerlo. Si crees que no lo puedes hacer sin ayuda entonces solicitala.

5- No tengas miedo de equivocarte o fallar, eso solo trae el fracaso de tus planes y por lo general ni siquiera lo intentamos.

6- Comenzar una aventura siempre es mejor si se va acompañado. Háblale a una persona especial para ti sobre tu proyecto. Podría ser su proyecto también.

Atrévete a soñar y confía en tu proceso.

Por supuesto, si necesitas ayuda estoy a tu orden.

Feliz aventura!

Milagro Arriaga


bottom of page