top of page

Comenzando mi camino


Introducción

En este blogg voy a exponer fragmentos de el libro que estoy escribiendo el cual comienza como sigue:

Siempre lo he dicho: mi buen Dios quiso que yo cometiera todas las equivocaciones para después poder ayudar a los demás con la propiedad que da la experiencia. Una tras otra he ido colectando una serie de acontecimientos en mi vida que me han llevado a escribir este libro donde conseguirán montones de equivocaciones, las consecuencias y lo que me enseñaron. Durante muchos años mis amigos me han sugerido que escriba mis anécdotas, que he vivido tantas cosas que debería de publicarlas y aquí estoy por fin, decidida a llevar la información a todo el que la quiera tener, claro esta no es solo mi vida, es también la vida de los que han interactuado conmigo. Los nombres los cambio en algunos casos para tratar de proteger la identidad de cada quien, por supuesto la gente que me conoce sabe de quienes se trata, espero no herir susceptibilidades.

Antes de comenzar la historia me encomiendo a mi Dios para que mis palabras sean bien digeridas por ustedes mis lectores, y espero que los Ángeles tengan la suficiente paciencia para ayudarme y guiarme en este proyecto.

Para comenzar el libro me tomo mucho tiempo, pero todavía más tiempo para completarlo. Fueron intervalos de años en los que me distrajo el paso de los acontecimientos, el día a día, la familia, los alumnos, las clases, mis amigos, las parejas y pare de contar. Todas estas distracciones no fueron más que escusas para no seguir y completar mi meta. Esa es la forma en la que el tiempo se convierte en nuestro enemigo para cumplir los sueños. Los vamos dejando de lado y nos distraemos con cosas a las que luego hacemos responsables de nuestro fracaso. ¿Y fracaso de qué? De no terminar lo que comenzamos. Pero para llegar a esto hay toda una complejidad de circunstancias que influyen en nuestra psiquis y luego en nuestro comportamiento.

Espero que comparen, juzguen y desmenucen todos los acontecimientos con atención para que en su momento oportuno sirvan de referencia en sus propias vidas, las decisiones y los pasos que han dado y los que luego decidirán dar.

En el proximo post comienzo mi relato.

bottom of page