top of page

Lineamientos para expulsar el corona virus de nuestras vidas.


Durante los meses anteriores a esta nota hemos visto como una tremenda pandemia creada desde oscuros propósitos esta afectando casi todo el planeta.

Nos hemos visto obligados a aislarnos bajo los efectos del miedo y la inseguridad.

En este breve artículo les comparto algunos datos sobre el efecto del virus en la energía humana.

La naturaleza de los virus ha sido bien estudiada por los científicos de las civilizaciones antiguas.

1 - Todos los virus del mismo tipo son copias unos de otros, y por lo tanto forman una conciencia colectiva, que a nivel esotérico se llama Egregor.

2 - El corona virus es una infección pulmonar que afecta la energía de los humanos a la frecuencia del chakra Vishuddha o chakra de la garganta.

3 - En el plano sutil, el Egregore del virus parece una gran estructura oscura que existe en las frecuencias de Manipura o chakra del plexo solar y Vishuddha o chakra de la garganta.

4 - Todas las personas que han contraído el virus están conectadas a esta estructura, que las penetra a la frecuencia del chakra Vishuddha y afecta sus pulmones y su cordón plateado a ese nivel.

5 - El virus infecta a las personas que tienen una inmunidad debilitada y una pequeña cantidad de energía en sus cuerpos etéreos y astrales.

6 - En caso de lesión y ruptura del cordón plateado, la persona afectada muere.

7 - Existen varios métodos de protección y prevención que las personas pueden usar (dependiendo de sus capacidades y habilidades energéticas).

7.1 Acciones para personas comunes:

Participe en estilos curativos de qigong y otras prácticas bioenergéticas: esto aumenta la cantidad de energía en los cuerpos etéreo y astral, lo que conduce a una mayor inmunidad y propiedades protectoras del cuerpo.

Agregue raíz de jengibre al té y otras bebidas; esto mejora la inmunidad local en el tracto respiratorio superior.

7.2 Acciones para personas que practican meditación, algún tipo de terapia holística o intuitiva:

Trabaja diariamente para llenar el cuerpo con la energía Universal (Energía de la Vida) para fortalecer y restaurar la inmunidad.

Fortalezca su Cordón de Plata abriendo el chakra del plexo solar para mejorar la vitalidad y la estabilidad del cuerpo contra cualquier factor negativo.

En caso de síntomas de covid-19, limpie los pulmones y el tracto respiratorio superior con energía de alta frecuencia del rango azul para destruir los virus que han ingresado al cuerpo.

Elimine el miedo de sus pensamientos. De esta manera se mantiene la fuerza mental y el Egregor se debilita.

Esperando que todos se mantengan en la luz y aprovechen este tiempo para explorar su ser interno, les deseo que todos estén a salvo y con la mejor Salud.

Mente sana=cuerpo sano.

Milagro Arriaga


bottom of page